50 Aniversario de AQUA-KEM


Entonces, ¿cuántos productos sabes que han existido por 50 años y han celebrado el título #1 por todos los 50 años? No puedo pensar en uno, pero eso es justo lo que Aqua-Kem de Thetford ha hecho. Este año Marca el 50º aniversario en el que Aqua-Kem ha estado en el mercado y durante los 50 años ha sido el desodorante de tanques más confiable de la historia.

Fuimos a Michigan a la sede de Thetford y la fabrica de producción para aprender un poco más sobre Aqua-Kem y averiguar cómo ha cambiado el producto a lo largo de los 50 años. Y cómo se han quedado por delante de la competencia todo este tiempo.

Aqua-Kem TeamMientras estábamos allí tuvimos la oportunidad de conocer a algunos de los dedicados equipos de trabajadores que hacen Aqua-Kem e incluso nos divertirnos un poco con ellos mientras celebraban la ocasión del aniversario numero 50. También tuvimos la oportunidad de ver la más reciente oferta de= Aqua-Kem llamada “Shotz”. Verás y escucharás mucho más acerca de Shotz en los próximos meses,
pero echa un vistazo a la muestra y ve por ti mismo.

Por cierto, ¿que tanto ha cambiado Aqua-Kem desde que fue creado hace 50 años? Simple … no lo ha hecho.


No comments yet.

Leave a Reply