Canvas Replacements

Con cada vez más gente que esta interesada en acampar y el RVing, es fácil ver porqué las ventas de RVs están pasando por el tejado en cada categoría de RVs de casas motoras grandes de clase A y los trailers de acampar pequeños.

Muchos de estos nuevos compradores están optando por una unidad usada como su primera compra, que es una buena idea. Seamos realistas, esta es una experiencia totalmente nueva y una que realmente tienes que experimentar para ver si es para ti.

Basado en algunos de los correos electrónicos que recibimos, bastantes personas están optando por un trailer estilo tienda pop-up como su primera unidad y eso explica las preguntas sobre la reparación o la sustitución de su lona de caravana tienda.

Canvas ReplacementHace un tiempo fuimos a visitar a Canvas Replacements en Loyal, Wisconsin, el fabricante de lienzo pop-up de trailers más grande del país para aprender todo sobre lo que está involucrado en el pedido de un nuevo lienzo y lo que usted necesita saber al realizar el pedido.

Una de las cosas que es útil (aparte de la marca, el modelo y el tamaño de su trailer), es si puede enviarle al fabricante el lienzo viejo. Ya sé … tu lienzo viejo está en pedazos y no puedes imaginar qué bien les haría tenerlo. Bueno, me quedé impresionado con algunos de los lienzos viejos que vi allí, pero tienen un par de expertos que pueden ponerlo juntos por lo que hace una plantilla bastante precisa. Por supuesto que probablemente tienen una plantilla de todos modos, pero tener su unidad vieja ayuda.

Ya que usted está comprando una nueva unidad de lienzo, también puede tomar ventaja de opciones como el tipo y el color del material. Es posible que desee una nueva apariencia con un cambio de color.

Hay otras cosas que considerar como cables nuevos o poleas junto con herradura diferente. La gente amable en el departamento de reemplazos de lienzo estará encantado de ayudarle con todas sus necesidades.


No comments yet.

Leave a Reply