Canvas Replacements, EL Museo USS Midway, Educacion RV 101 (Renovando La Cocina De Su RV)

Canvas Replacements

Con cada vez más gente que esta interesada en acampar y el RVing, es fácil ver porqué las ventas de RVs están pasando por el tejado en cada categoría de RVs de casas motoras grandes de clase A y los trailers de acampar pequeños.

Muchos de estos nuevos compradores están optando por una unidad usada como su primera compra, que es una buena idea. Seamos realistas, esta es una experiencia totalmente nueva y una que realmente tienes que experimentar para ver si es para ti.

Basado en algunos de los correos electrónicos que recibimos, bastantes personas están optando por un trailer estilo tienda pop-up como su primera unidad y eso explica las preguntas sobre la reparación o la sustitución de su lona de caravana tienda.

Canvas ReplacementHace un tiempo fuimos a visitar a Canvas Replacements en Loyal, Wisconsin, el fabricante de lienzo pop-up de trailers más grande del país para aprender todo sobre lo que está involucrado en el pedido de un nuevo lienzo y lo que usted necesita saber al realizar el pedido.

Una de las cosas que es útil (aparte de la marca, el modelo y el tamaño de su trailer), es si puede enviarle al fabricante el lienzo viejo. Ya sé … tu lienzo viejo está en pedazos y no puedes imaginar qué bien les haría tenerlo. Bueno, me quedé impresionado con algunos de los lienzos viejos que vi allí, pero tienen un par de expertos que pueden ponerlo juntos por lo que hace una plantilla bastante precisa. Por supuesto que probablemente tienen una plantilla de todos modos, pero tener su unidad vieja ayuda.

Ya que usted está comprando una nueva unidad de lienzo, también puede tomar ventaja de opciones como el tipo y el color del material. Es posible que desee una nueva apariencia con un cambio de color.

Hay otras cosas que considerar como cables nuevos o poleas junto con herradura diferente. La gente amable en el departamento de reemplazos de lienzo estará encantado de ayudarle con todas sus necesidades.


EL Museo USS Midway

Encontrar destinos interesantes y únicos para visitar cuando RVing es parte de la diversión y en este país, las opciones son infinitas. Pero si usted está planeando un viaje a la costa oeste y encontrarse en y alrededor de la zona de San Diego, sin duda ponga su GPS con destino al Museo USS Midway.

Jeff Johnston hizo eso hace un par de meses y todavía está hablando de su visita. Además de explorar este porta aviones gigante, hay 60 diversas exposiciones junto con una colección de 29 aviones diferentes a bordo.

Hay una gira autoguiada de audio, pero Jeff tuvo un Tour personal con uno de los oficiales navales jubilados asignados como guía.

Tenga en cuenta que este es un gran barco con mucho que ver y hacer. Así que planea al menos un medio día si no más.

Junto con todas las exposiciones se puede disfrutar de un almuerzo o un aperitivo en el Fantail Café y patio. En la tienda de regalos encontrará libros, CDs, DVDs y una gran variedad de ropa de recuerdo.

El estacionamiento adyacente al museo es sólo para autos pero hay un montón de áreas grandes de estacionamiento cerca que se ajusta a un RV y puedes montarse en uno de los tranvías para un viaje rápido al Museo Midway.

Echa un vistazo a la visita de Jeff y ve si este destino debe estar en su agenda.


Educacion RV 101 (Renovando La Cocina De Su RV)

Mark shows us an RV Kitchen UpgradeEn un momento u otro, estoy seguro de que muchos de ustedes han dicho: “Realmente quiero mejorar o cambiar el aspecto de la cocina de mi RV, pero no quiero gastar mucho dinero”. Bueno, esta semana, Mark y Dawn Polk, nuestros amigos de Educación RV 101, han inventado una renovación relativamente sencilla y barata que puedes hacer tú mismo, es decir, un nuevo protector de salpicaduras (o backsplash)de azulejos.

Mark nos muestra, incluso si no sabes cómo trabajar con azulejos, este nuevo sistema que encontró hace este proyecto lo suficientemente simple que yo puedo hacerlo. Y los resultados? Haga clic en el programa y velo por ti mismo. Apuesto a que algunos de ustedes estarán poniendo esta remodelación de cocina en su “lista de proyectos” muy pronto.


No comments yet.

Leave a Reply