Carefree of Colorado


Como dice el refrán, “Usted no está acampando hasta que el toldo esta extendido”, sabemos que es realmente verdad. Pregúntale a cualquier RVer.

Hay algo acerca de estar debajo de ese toldo que añade un montón de comodidad a la experiencia de RVing y\ Carefree de Colorado lo toma muy en serio. La compañía tiene más de 30 patentes relacionadas con toldos de RV y que es una de las razones por las que son el líder de la industria en la innovación toldos de RV.

Otra razón que Carefree está en la vanguardia de esta industria es que los toldos y los accesorios de toldo son su único negocio y no un departamento de alguna corporación grande. Eso nos impresionó. Tuvimos la oportunidad de obtener una mirada dentro de lo que pasa en la fabricación de toldos Carefree. El hacer un toldo es mas complicado de lo que pensaba. Primero, comienza con el material o la tela. Hay varios tipos de vinilo y acrílicos en varios pesos. Luego están los diversos colores y patrones disponibles para los clientes. Luego hay opciones para luces LED y la lista sigue y sigue. Luego están los diversos modelos que puede seleccionar, cada uno cubre una necesidad específica.

Nos quedamos impresionados con las operaciones involucradas en la fabricación de un toldo, algunos de los cuales no podíamos mostrar porque … ¿recuerdas aquellas patentes que la compañía tiene? Bueno, algunos implican máquinas especiales y operaciones que los competidores todavía están
tratando de averiguar.

Así que lo dejaremos así. Pero lo que le podemos ensenar le dará una buena idea de lo que consiste la construcción de toldos Carefree.


No comments yet.

Leave a Reply