Consejos para Lugares de Acampar con RV de Educación RV 101

Campground hookups

Si sabes dónde te alojarás, es una buena idea hacer reservación de campamento por adelantado. Con una reservación siempre
habrá un sitio esperando por usted cuando llegue.

Planee para dejar de manejar mientras que todavía sea de día a para poder estar bien establecidos en el campamento antes de que se haga oscuro.

Cuando llegue al campamento pregunte en la oficina de registro cualquier pregunta que tenga sobre el sitio, como si se trata de un sitio pull-thru. Si usted no es proficiente en el retroceso de su RV esto lo puede ayudar a aliviar el estrés antes de estacionarse.

Asegúrese de que la fuente eléctrica es compatible con el sistema eléctrico de su RV.

Si está caliente la temperatura pida un sitio que este en la sombra, si es posible. Esto ayudará a que el refrigerador y el acondicionador de aire trabajen más eficientemente.

Revise el lugar por obstáculos generales que puedan interferir con la configuración de su RV y cuando la posición del RV en el lugar asegúrese de que hay suficiente espacio libre para diapositivas y el toldo del patio.

Compruebe la polaridad y el voltaje antes de conectar el RV a cualquier fuente eléctrica. Después de probar la fuente eléctrica apague el interruptor, enchufe el RV y vuelva a encender el interruptor. El voltaje del campamento puede variar dependiendo de la demanda. Recomiendo el uso de un protector de sobrevoltaje de calidad para ayudar a proteger el equipo eléctrico y aparatos eléctricos de su RV en caso de que el voltaje de AC caiga por debajo de 105 voltios o vaya por encima de 130 voltios.

Mantenga una variedad de adaptadores eléctricos a mano en caso de que los necesite. Usted debe también tener un cable de extensión que sea compatible con el sistema eléctrico en su RV. Los calibradores de alambre utilizados en los cables de extensión de tipo doméstico estándar no son adecuados para conexiones eléctricas de RV.

Utilice un regulador de presión de agua en el campamento para evitar daños a su sistema de plomería de alta presión de agua. Siempre conecte el regulador de presión en la fuente de agua y, a continuación, conecte la manguera de beber.

Use una manguera de agua potable para conectar la fuente de agua a la RV. Es una buena idea tener una manguera de 4 pies, 10 pies y 25 pies en la mano para que siempre se puede llegar a la conexión de agua del campamento. Use una manguera de jardín verde o negro para todos los otros usos, como el lavado de los tanques de retención o la limpieza del RV.

Es una buena idea tener una manguera de alcantarilla de 10 pies y 20 pies disponible para que siempre pueda llegar a la conexión de alcantarillado del campamento. Pague un poco más y consiga las mangueras de drenaje de servicio pesado. Mantenga una variedad de adaptadores de manguera de alcantarilla y conectores a mano también.

Si va a dejar el campamento por más de uno minutos, es una buena idea apagar el suministro de agua hasta que regrese. Más vale prevenir que lamentar.

Siempre guarde el toldo cuando no vaya a estar en el campamento, y déjelo en la posición de cerrada durante la noche cuando esté durmiendo. Sólo se necesita una fuerte ráfaga de viento para dañar su toldo.

Ciere su RV y asegure sus objetos de valor cuando usted no está físicamente en el campamento. Mantenga un juego de llaves de repuesto para el RV y otros vehículos en caso de que se quede encerrado.

Practique la buenos modales del campamento y siempre deje el campamento en la misma condición, o mejor, que usted lo encontró.

Si viaja con mascotas, respete a otros campistas en lo que se refiere a sus mascotas. Siempre use una correa, controlar cualquier ladrido y siempre limpiar detrás de sus mascotas.

Bueno allí usted lo tiene, algunos consejos simples para hacer todas sus experiencias del campamento lo mejor que pueden ser.

Para aprender más sobre cómo todo en su RV funciona revise nuestro DVD de Orientacion de RV.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Feliz Camping,

Mark J. Polk

Educación RV 101

Síguenos en Facebook


No comments yet.

Leave a Reply