Del RV a un Eclipse Solar Total

¿Por qué un RV? A la mayoría de los RVers, no les importa lo que estén conduciendo, dirán "para irse … de regreso a la naturaleza, cerca de lugares fotográficos, a un evento especial". Sentir la emoción de despertarse y salir a la meca de la actividad de la que uno le tiene pasión de saber si el ruido afuera son los pájaros cantando en un bosque tranquilo o el ruido de una carrera de NASCAR … estás allí!

A veces simplemente viajar con su RV a un lugar donde otros se reunen se convierte en un evento. RVers podrían hacer un evento un de fenómeno RV, como es el caso de la auto- proclamada capital de campamento de RV del mundo, Quartzite, Arizona. Planeamos explorar Quartzite en Enero de este año así que este pendiente de esa aventura.

Aquí hay un evento que viene en Agosto que es de una sola oportunidad, bueno, al menos por los próximos 100 años mas o menos. En el RV Business de Julio, nos enteramos de un evento científico que está atrayendo a los RVers de por miles, un Eclipse Solar Total.

Según el escritor Bob Ashley, "El Eclipse Solar Total se está convirtiendo en un gran evento RV – Comunidades de Oregón a Carolina del Sur se están preparando para una afluencia de visitantes el 21 de Agosto – muchos de ellos conduciendo vehículos recreativos – para experimentar el primer eclipse solar total para rebatar en los Estados Unidos en casi 100 años.

Alrededor de 12.2 millones de personas en 14 estados estarán en el camino total después de que el eclipse llegue a los Estados Unidos Continental entre Portland y Salem, Oregon, a las 7:16 a.m. EDT, y concluye al sureste de Colombia a las 2:48 p.m. Otros al norte y al sur, en áreas como Maine y el sur de Texas, verán un eclipse parcial del 50%. El próximo eclipse total en los Estados Unidos ocurrirá en el 2045, atravesando desde el norte de California hasta la Florida.

El epicentro, donde habrá oscuridad total durante el período más largo de tiempo, es Hopkinsville, Ky., Una ciudad de cerca de 32.000 personas ubicadas en la esquina suroeste del estado que se ha promocionado agresivamente como “Eclipseville”. o Villa de Eclipse. Para marcar el evento , Hopkinsville está planeando una celebración de Viernes a Domingo antes de que el sol desaparezca el Lunes a la 1:24:41 p.m. (CDT) durante dos minutos y 40 segundos”. Usted puede leer el resto del artículo aquí.

Se espera que más de 100.000 visitantes lleguen para obtener un “buen asiento”. Imagine la diversión de tener su propio asiento, su propia cama, su propio baño y su propia nevera, y ser capaz de
presenciar este espectacular evento? Y luego ser capaz de esperar cómodamente hasta que la multitud se vaya. Claro que si hay ventajas definitivas para el Rving! ~


No comments yet.

Leave a Reply