Destino – Narragansett y Block Island, RI

¿Ansias pasar tiempo en o cerca del océano? ¿El océano Atlántico? Es interesante cómo lo escucho una y otra vez, probablemente de mi madre que es un trasplante de la costa este de Arizona, donde no hay océanos! Para compensar eso, ella ha dirigido un grupo de aeróbicos acuáticos en una piscina local durante los últimos 22 años. En la costa este donde crecí, mamá y papá a menudo montaban a los niños en la camioneta y se dirigian a la playa de Scarborough a pasar el día. Para muchos, la naturaleza serena de los cuerpos de agua = Zen!

Mi amiga Barbara se trasladará a Bullhead City, AZ este otoño y también estará haciendo el viaje a traves del pais con nosotros en Lacey nuestro trailer de viaje de Lance! ¡Muchas historias serán compartidas sobre ese tema! Decidimos salir e ir al océano ahora, mientras que todavía estamos en Massachusetts … Asi que nos dirigimos a Block Island en Narragansett, RI en un hermoso día de verano.

No estábamos RVing en este día pero si exploramos un hermoso parque estatal situado justo allí en Narragansett llamado Fisherman’s Memorial State Park. También es una parada de tranvía que es muy práctica. Tienes que planear con antelación para entrar en este parque. Vimos tiendas de campaña clase A grande por las que atravesamos. Nuestra amiga Kelly nos dice que es precioso, pero necesitas reservacion con mucha antelación, así que planee por adelantado.

” Fishermen’s State Park and Campground ofrece los campistas una atmósfera de ‘pueblo costero’ donde los visitantes encontrarán un césped bien recortado, senderos bordeados de árboles y actividades para toda la familia. Si usted está buscando un lugar para una tienda de campaña y disfrutar de un fuego de campamento, estacionar su RV y jugar al baloncesto o tenis, Fishermen’s puede ser su lugar. Una de las características más atractivas de Fisherman’s es su proximidad a las zonas de playa populares como Scarborough, Roger Wheeler, y Salty Brine. Tienda de campaña y acampar de RV muy cerca de múltiple playas y el Ferry de Block Island. Cuenta con 147 sitios de RV y 35 sitios de tienda de acampar. Tenis, baloncesto, juego de herradura y un parque infantil. Visita www.riparks.com o llame al 877-742-2675 para reservar para irse a acampar hasta con un año de antelación. Este lugar es extremadamente popular asi que reserve temprano “.

Block Island Narragansett RI - Atlantic Ocean

Hay dos maneras de transbordar a Block Island. El ferry tradicional que también tiene automóviles, motocicletas, bicicletas, etc … puede que pueda llevar una clase B allí, pero el gas potable de propano no está permitido.

El transbordador tradicional es un ferry de servicio durante todo el año. Funciona fuera del Terminal Pt. Judith, situado en el puerto pesquero de Galilee (Narragansett, RI).

Se tarda 55 minutos en llegar a la isla. Hay un ferry rápido, la mitad del tiempo y el doble de dinero. El ferry tradicional es de alrededor de $25 por viaje de ida y vuelta.

Una vez allí visitamos algunas de las tiendas esperadas y luego nos dirigimos a almorzar. Barbara conoce Block Island ya que ella y su marido se van de vacaciones allí todos los años desde hace muchos años. Nos llevó a Ballards de Block Island. ¡Que experiencia!

Langosta cocinada de 13 maneras diferentes! Laurie y Barbara optaron por rollos de langosta y comi su plato vegetariano de pasta que era increíble!
Ballard's Restaurant Block Island

Block Island is dog friendly

También optamos por sentarnos en el lado del patio hacia la playa y disfrutamos tener los pies descalzos y la arena mientras comimos y bebimos … hace años que no he disfrutado de un mudslide y me comi dos! ¡Wow!

Block Island es amigable con los perros. Desde hace mucho tiempo desde que he visto tantos perros de mascota, vs perros de servicio, disfrutando de un lugar. En esta foto, escuchamos a la señora ordenar almuerzo para 4 personas y 5 perros!

Barb y yo también sumergimos nuestros dedos en el océano Atlántico. No soy una de ‘acostarme a solearme todo el dia”, pero Barb seguro lo es. ¡Viniendo de California originalmente, ella ama el sol! Gracias a Laurie por tomar todas estas fotos!

Después del almuerzo visitamos las tiendas en la avenida principal y después tuvimos flotadores de cerveza de raíz  (root beer floats). Es una pena que no alquilamos algo para llevarnos alrededor de la isla, pero no habíamos planeado estar mucho tiempo ahi. Para ver los bluffs (o acantilados) y los entornos naturales hubiese sido agradable y lo haremos la próxima vez.

 


No comments yet.

Leave a Reply