El Museo del Salón de la Fama del RV (Casa Rodante)

Todo el mundo disfruta ver coches antiguos, barcos, aviones y sí… RV’s (Casas Rodantes). Y no hay mejor lugar para retroceder en el tiempo y ver lo que el andar en RV’s Americanos era, ese es el destino de RV’s de esta semana, el Museo El Museo del Salón de la Fama del RV en Elkhart, Indiana.

Aquí encontrará una de las colecciones más grandes de RV’s y trailers (remolques) antiguos desde el ano 1913. Para recorrer el museo, siga el "camino atrás en el tiempo", ya que viaja a través de todas las diversas exposiciones en lo que son virtualmente, configuradas a la era correcta. También puede ver algunas de los últimos RV’s de la industria en una sala especial dedicada a los RV’s más recientes del mercado.

Junto con la zona del museo en sí, la instalación también alberga una gran biblioteca llena de publicaciones antiguas de RV y material de la industria. Cuando usted se cansa de caminar alrededor, puede visitar el teatro del museo y disfrutar de algunas presentaciones de vídeo de entretenimiento e información.


Winnebago Travato Clase B

A También en el programa de esta semana, el mercado de los RV’s Clase B es uno de los mercados de más rápido crecimiento en la categoría motorizada y Jeff Johnston saca un nuevo Winnebago Travato Clase B para un viaje de fin de semana de campamento y reportes.

En resumen, Jeff estaba agradablemente sorprendido con lo cómodo y espacioso este tamaño de RV puede ser. Y cuando se le agrega la facilidad de maniobrar en el tráfico y el estacionarlo, es fácil ver por qué el mercado de Clase B está creciendo tan rápidamente.


Watch for RV 101 Educational Videos

Preparación de su remolque para el clima caliente

Luego, con el verano rápidamente acercándose, Mark y Dawn Polk de RV Education 101 (Educación de RV 101), nos muestran lo que usted debe hacer para preparar su RV o trailer para la operación en clima caliente.

Lo último que necesita es tener un problema debido al clima caliente que corta su aventura de verano corto porque no reviso algo.


No comments yet.

Leave a Reply