EL Museo USS Midway


Encontrar destinos interesantes y únicos para visitar cuando RVing es parte de la diversión y en este país, las opciones son infinitas. Pero si usted está planeando un viaje a la costa oeste y encontrarse en y alrededor de la zona de San Diego, sin duda ponga su GPS con destino al Museo USS Midway.

Jeff Johnston hizo eso hace un par de meses y todavía está hablando de su visita. Además de explorar este porta aviones gigante, hay 60 diversas exposiciones junto con una colección de 29 aviones diferentes a bordo.

Hay una gira autoguiada de audio, pero Jeff tuvo un Tour personal con uno de los oficiales navales jubilados asignados como guía.

Tenga en cuenta que este es un gran barco con mucho que ver y hacer. Así que planea al menos un medio día si no más.

Junto con todas las exposiciones se puede disfrutar de un almuerzo o un aperitivo en el Fantail Café y patio. En la tienda de regalos encontrará libros, CDs, DVDs y una gran variedad de ropa de recuerdo.

El estacionamiento adyacente al museo es sólo para autos pero hay un montón de áreas grandes de estacionamiento cerca que se ajusta a un RV y puedes montarse en uno de los tranvías para un viaje rápido al Museo Midway.

Echa un vistazo a la visita de Jeff y ve si este destino debe estar en su agenda.


No comments yet.

Leave a Reply