Instalación del paquete de remolque correcto

El número de personas que descubren RVing es el más que nunca. Algunos están comprando casas rodantes pequeñas Clase B y Clase C ahora en el mercado y otras están comprando trailers para acampar o de viajes. Se decir que el nuevo mercado de trailers lite (ligero) y ultra- lite (súper ligeros) ha tenido mucho que ver con este crecimiento en RVing en gran parte debido a que muchos de estos nuevos trailers pueden ser remolcados con su vehículo actual.

Installing brake controlNo importa qué tamaño de trailer o vehículo de remolque tenga, un elemento crítico es tener el paquete de remolque adecuado. ¿Cuál es el paquete de remolque adecuado? Esa respuesta tiene un montón de variables y hay varias opiniones sobre lo que realmente necesita. Como cualquier otra decisión relacionada con la seguridad, haga su tarea, hable con un experto (y no sólo con el vecino que tiene un trailer). Él puede tener la información correcta, pero tal vez no.

Installing air bagsCuando se trata de equipos de remolque hay muchos fabricantes muy buenos por ahí, así que elija uno con una marca conocida que apoye sus productos y también puede guiarlo si es necesario.

También hay algunos buenos libros y videos disponibles sobre el tema y nuestros amigos en Educación RV 101 tienen lo que “consideramos” la mejor bibliotec de videos acerca de cualquier tema de RV, incluyendo el equipo de remolque y la instalación. (Revíselo en www.rveducation101.com)

En el programa de esta semana, Jeff Johnston, nuestro experto en RVs con más de 30 años en el negocio de RV, nos muestra cómo instaló su propia camioneta Nissan para poder remolcar la gran variedad de trailers que probó y nos lo demuestra en Rollin’ On TV.

Excepto para el receptor de enganche Draw-Tite que fue instalado por nuestros socios en Hitch Pro & Tow en Eugene, Oregon, Jeff instaló todo los demás en su camino. Estos otros componentes incluyen un conjunto de amortiguadores Bilstein, un sistema de control de rotura Tekonsha P3 y un kit de resorte auxiliar de aire Firestone Sport-Rite (sistema de bolsa de aire). Revise el segmento y puede decidir si desea abordar la instalación de su propio paquete o lo que un profesional lo haga por usted.


No comments yet.

Leave a Reply