La Historia Detrás de Cámaras del Vintage Cruiser

Cada prueba nueva de RV que hacemos para Rollin' On TV requiere una variedad de estilos y equipos de video. Un paseo simple en un distribuidor es bastante sencillo, usando equipo básico, mientras que una evaluación completa de varios días de prueba de carretera requiere mas herramientas. Nuestra reciente prueba de remolque Gulf Stream Vintage Cruiser fue un buen ejemplo de un rodaje más complejo.

Hacemos uso frecuente de una cámara deportiva GoPro. Esto nos permite capturar algunos puntos de vista muy divertidos, o POV, imágenes que no son tan fáciles de tomar con nuestra cámara principal más grande. El GoPro, un modelo Hero 4, puede grabar el punto de vista del trailer moviéndose detrás del camión, el punto de vista del conductor hacia adelante, una vista en la cabina del conductor mientras conduce, una mirada hacia abajo de la pared del remolque hacia adelante hacia el camión, y así sucesivamente.

Utilizamos ventosas industriales grandes para video, además de una variedad de varillas, abrazaderas y cabezas de agarre para posicionar el GoPro en una variedad de lugares divertidos. Es un reto interesante determinar qué vista queremos grabar, y luego elaborar una montura para sujetar la cámara firmemente en su lugar.   Suction Cups for Rollin' On TV shoot

En uso, después de colocar la ventosa, se empuja repetidamente un émbolo gris en la unidad hasta que bombea el aire de la taza, creando un vacío parcial y manteniendo la taza firmemente en su sitio. Una línea roja en el émbolo revela cuando la succión necesita ser bombeada un poco más. Vale la pena notar que nunca se nos ha caído ninguna de estas herramientas. Por lo general, comenzamos con la cámara en un lugar visualmente interesante, manejamos por 5 minutos mas o menos, y luego lo apagamos. La grabación hace un punto de vista B fabuloso para el programa.

Queríamos más luz de ambiente dentro del Vintage Cruiser, así que cubrimos la ventana grande con una cortina de ducha, que es un difusor muy barato, y apuntamos una luz de 650 vatios de Fresnel de cuarzo en ella. Esto ayuda a crear un brillo cálido y difuso dentro del remolque.   Setting up a Rollin' On TV shot

Trasladándonos al interior del remolque nos encontramos trabajando en algunos espacios bastante estrechos, especialmente cuando se trata de un modelo compacto y ligero. El RV tiene espacio más que suficiente para su propósito previsto, pero agregarle una cámara y trípode, luz o luces y la tripulación extra y las cosas se sienten mas pequeñas rápidamente. Piernas de trípode ampliamente ajustables son una bendición dentro de un RV apretado cuando dos piernas pueden estar en el suelo mientras que uno está apoyado en un mesón.

En esta foto, la directora y asistente de cámara Marv Leake está manejando la cámara para disparar mi monologo en la parte delantera del trailer. Utilizamos una Canon C100 con un lente de amplio zoom EFS 10-22mm que nos permite tomar imágenes increíblemente amplias dentro de estos espacios estrechos. En la mesa hemos instalado una lámpara LED Amaran Aputure AL- 528-W de pilas, rebotando en el techo, para un poco de relleno adicional. El accesorio de LED es excelente para agregar luz sin el riesgo de asar el techo o gabinetes con una luz de cuarzo mucho más caliente. Usamos típicamente todas las luces interiores del RV como las fuentes de luz principales así que el interior se ve en el vídeo, como lo haría cuando está en uso.

Las luces LED utilizadas por la mayoría de los fabricantes de RV son una bendición para la fotografía, ya que suelen ser casi el mismo equilibrio de color que la luz exterior, por lo que es más fácil hacer un ajuste adecuado entre la luz interior y exterior. Si el horario lo permite, preferimos hacer grabar fuera del campamento temprano por la mañana o por la tarde, o ambos. Esto resulta en una iluminación más suave, más agradable que ayuda a evitar las brillantes áreas de sol que contrastan las áreas de sombra profunda.

The back story for Rollin' On TVEn esta grabación encontramos a Pam haciendo su crucigrama con una vista de la mañana. Grabaciones para incluir los dos árboles de primer plano añade mucha profundidad y textura a la escena. Por lo general nos gusta tener la fogata ardiendo en un fuego bajo por lo que el humo a la deriva añade interés. Las restricciones de quemaduras significaban que no podíamos tener un fuego prendido esta vez.

También grabamos escenas de fogata después de la oscuridad y así obtener algunos resultados bastante decentes. Primero, ajustamos la ISO de la cámara a unos 6.000 a 8.000. El C100 maneja este tipo de alta ISO muy bien, aunque usamos 640 ISO para la mayoría de las otras grabaciones diurnas. La luz LED alimentada por batería está configurada para proporcionar iluminación general para el RV y el fuego.

También utilizamos una linterna de gas tipo Coleman como una fuente de luz extra, que también parece apropiada para una instalación de fogata, y añadir un poco de papel de aluminio en el lado del globo hacia la cámara para que la luz no regrese al lente pero este dirigido donde queremos.

Visitors and new friends of Rollin' On TVEsta escena nocturna incluye a nuestros nuevos amigos de Bielorrusia, Rusia y Ucrania, tres familias que viajan por el noroeste en un RV de alquiler. Estaban pasando un tiempo fantástico y todos disfrutamos de la camaradería.

YSí, tenemos algunos aspectos interesantes de nuestros vecinos de campamento cuando estamos filmando después de la oscuridad con toda esa luz deslumbrante alrededor.

La prueba de carretera Vintage Cruiser aparecerá en una futura edición de Rollin' On TV.


No comments yet.

Leave a Reply