Lacey y Cagney se Conocen – ¡Luego se Enganchan!

Una vez que Lacey, nuestro nuevo trailer de viaje Lance 1575, llegó a nuestra casa en Douglas, MA, era el momento de adquirir a Cagney. Habíamos decidido en un Toyota Tacoma TRD Off- Road. Siempre hemos estado motivadas en siempre tener un buen vehículo de todo terreno y, por casualidad, una cama para arrastrar detrás de él.

Tratando de encontrar una Tacoma 2014 con esas especificaciones era difícil y el tiempo estaba pasando rápidamente. Finalmente encontramos el vehículo perfecto 2 ciudades más lejos, en Dudley. Preparadas para hacer el trato nos dirigimos a Toyota de McGee de Dudley. ¡Ahí estaba ella, sentada allí, linda como puede ser! ¡El problema era que la habían vendido el día anterior!!

Tomamos la decisión que no queríamos tomar. Miramos el nuevo Tacoma TRD off-road (fuera de camino) con las especificaciones exactas; Cabina de la tripulación, cama corta, etc. El precio de venta no era mucho más que el modelo del 2014. Habíamos ahorrado algo de dinero de nuestro presupuesto en el pago del Lance así que decidimos pagar más por la Tacoma. SIP, lo hicimos.

En cuanto el ahorrar, Lacey y Cagney son herramientas de negocio.

Lacey trae las deducciones al ser una segunda casa – todos los intereses, seguros, etc. son deducibles de impuestos para cualquier persona como una segunda casa.

Cagney es parte de Dos Chicas y un Perro. Nuestros proyectos de fotografía / periodismo en el camino para Dos Chicas y un perro y Rollin’ On TV hacen que el seguro, la gasolina, las reparaciones, los intereses del préstamo … todo es deducible. También será nuestra oficina de viajes para Wallis Cove y FBSmarty. Si usted tiene un sueño de estar en el camino, hágalo realidad como lo hemos hecho nosotras!

Cuando llevamos a Cagney a casa, la presentamos a Lacey. ¡Será mejor que se lleven bien porque van a ser enganchadas el 1 de Agosto! Nos sentimos tranquilas de que Cagney pueda halar a Lacey con mucho poder.

En cuanto a quién hará el enganche y qué equipo se va a instalar en Cagney, es otra historia, pero el propietario, Mike, y su hijo Mikey, son unos personajes. Intentaremos capturar sus personalidades para usted! RVs R Us fue recomendado por varios amigos aficionados del RV. Esperaba una cita rápida para el “hitchin” o enganche, pero su primera apertura fue el 1 de
Agosto. Sí, RVing es una industria de alto crecimiento.

Gracias por ver nuestro sueno hacerse realidad. Esperamos que los inspire a llegar alcanzar los suyos también!


No comments yet.

Leave a Reply