Lo Encontramos y lo Llamamos “Nuestro” – Sellando la Compra del RV

Una vez que decidimos en nuestra primera compra de un RV Lance 1575, nos enteramos de que no hay muchos concesionarios Lance en la costa este. Lance se fabrica en California. El distribuidor más cercano que tenía nuestro modelo es Happy Camping RV Sales en Vermontville, NY, a unos 300 kilómetros de nosotras. Llamé para confirmar que tenían el modelo en el lote e hicimos planes para ir allí el Sábado, 21 de Junio.

Estoy familiarizada con los miembros de la Asociación de Distribuidores de RV de Nueva Inglaterra como NERVDA, es uno de mis clientes de redes sociales / web. Muchos concesionarios de NERVDA son de propiedad de familia. Muchos de ellos son grandes con cientos de unidades en sus lotes que a menudo están justo a la salida de la carretera. Así que esperaba algo similar con Happy Camping RV Sales.

Laurie y yo comenzamos el viaje algo tarde el Sábado, saliendo de la casa a las 10am. Nuestra culpa por haber salido la noche anterior y tener un tiempo estupendo con amigas, tomando vino y escuchando Dueling Pianos! Y, por alguna razón, no estaba pensando que 300 millas era que lejos … daaa … Acabamos llegando justo después de las 4pm y cierran a las 5pm (no, no voy a escribir sobre la multa por exceder la velocidad!).

El viaje nos llevó a través del Lago George y el Lago Placido (donde los Juegos Olímpicos de Invierno se celebraron dos veces, una vez en 1932 y otra vez en 1980). Continuamos a serpentear a través de los Adirondacks y me preguntaba, “¿Dónde está este lugar?” La mayoría de los concesionarios están justo a la salida de una carretera, No Happy Camping! De no habernosnsentido tan apresuradas, habría sido más agradable, como lo fue el camino de regreso a casa. También estábamos en compañía de cientos de motocicletas. Ya sé lo que el Americade es!

Hans y Pam Michielen son dueños de Happy Camping RV. Es su casa también! La parte delantera de la casa se ha convertido en una tienda de piezas pequeñas y la oficina. Su patio delantero está adornado con tres líneas de calidad de vehículos recreacionales; El Aliner, el Retro y Lance.

Max nos saludó y empezamos a tener una gran conversación. Gracias a Laurie que tomo todos estos videos. En este Max nos cuenta sobre el concesionario hasta que nos interrumpió …. el helado!

Aquí, Max nos muestra el exterior de nuestra nueva Lance 1575.

Y luego el interior! ¿Será que estoy un poco emocionada?

Algunos de sus otros inventarios Lance.

Max nos muestra la línea Retro que realmente es ‘muy cool’.

Por último, le echamos un vistazo a la marca Aliner que venden!

Mientras estábamos llenando los papeles llegamos a conocer a Pam mucho mejor. ¡Muchos intereses comunes! Incluso estamos planeando que nos visiten en nuestra casa de Arizona si podemos coordinar los horarios bien. Ellos se irán de RVing hacia el oeste al mismo tiempo que nosotros, así que intentaremos reunirnos juntos! ¡No sólo compramos nuestro primer remolque RV sino que tenemos algunos nuevos amigos en el mundo de RV! Este nuevo mundo nos está abriendo todo tipo de puertas y estamos LISTAS!

También tenemos nuestra fecha de entrega … ¡Junio 28! – nuestra próxima entrada en el blog será sobre los detalles de la entrega, incluyendo los problemas de papeleo!

¡Gracias por ser parte de nuestro viaje!

Dos Chicas y un Perro

Síguenos en Facebook


No comments yet.

Leave a Reply