Milenarios Crean su Estilo de Vida RV

 Lo que comenzó como un par de recién casados viajando por el pais en un RV para un documental de larga duración, mientras que a la vez chequear una actividad de su lista de cosas que hacer antes de morir (bucket list), se ha convertido en un estilo de vida para Heath y Alyssa Padgett.Los Padgetts tenían sólo 23 años cuando decidieron que podían hacer algo mejor que los cubículos confinados de la América corporativa. Así que compraron un RV usado en Craigslist y embarcaron a ver el pais. Mientras viajaban a través del país, se pudieron conectar con otros viajeros y los profesionales creativos que habían encontrado maneras diferentes de ganar dinero mientras que viajaban.Ahora a los 26 anos, los dos están encantados con el estilo de vida de RVer de tiempo completo y estan invertidos en un número de companies de RV y empresas de campamento, incluyendo “The RV Entrepreneur” un podcast semanal patrocinado por WinnebaGoLife. Relacionado con eso, los Padgetts acogieron a 120 personas para su "Cumbre del Emprendedor RV" o “RV Entrepreneur Summit” en Febrero.

Además del podcast, los Padgetts tienen una entusiasta comunidad en línea que incluye su blog, generando unas 80.000 visitas mensuales a la página, y un grupo de Facebook con 5.700 miembros. Los Padgetts también crearon CampgroundBooking.com, un software que ayuda a los campamentos a establecer un sistema de reservaciones en línea y una moderna solución de administración de propiedades.

“Estamos muy interesados en el grupo demográfico más joven de RVers”, dijo Heath Padgett en RVBUSINESS.com. “Hemos conocido a muchas otras personas que han dejado el trabajo convencional de 40 horas por semana y el estilo de vida de la hipoteca para algo más aventurero. Estas personas no están siendo imprudentes y lanzan cautela al viento, pero en realidad están siendo diligentes: pagar deudas, construir negocios en línea, practicar el minimalismo e intencionalmente crear un estilo de vida nómada”.  Read the rest of the story at RVBusiness.com

 

No comments yet.

Leave a Reply