New Horizons RV


La mayoría de las compañías de RV fabrican numerosos modelos de trailers y casas motoras, que están disponibles a través de distribuidores de RV en todo el país. En la mayoría de los casos, cada modelo tendrá un par de planos para escoger y lo más probable, el color del interior y el borde. Y lo mismo ocurre con la parte exterior, puede seleccionar de dos o tres diferentes colores de acabado o calcomanías y eso es todo.

Es como comprar una casa nueva. Usted puede comprar una casa nueva en un desarrollo que ofrece algunos modelos para elegir y adaptar detalles a la manera que desee. Sí, tiene una casa nueva, pero es la misma casa que tienen sus 100 vecinos también.

Entonces, ¿qué sucede cuando quieres una casa personalizada? Usted va a un contratista que se especializa en construcción casas personalizadas y obtendrá exactamente lo que quiere. Lo mismo ocurre con los RVs. Si quieres un RV construido a la medida de sus necesidades y especificaciones, usted va a un fabricante de RV personalizado.

Cuando se trata de trailers de 5ta rueda, una empresa ha establecido el estándar por años y que se llama New Horizons RV. Esta empresa de familia ubicada en Junction City, Kansas, ha estado construyendo trailers de 5ª rueda por más de 25 años.

New Horizons RVJeff Johnston visito a New Horizons y se reunió con Cole Brokenicky, copropietaria de la compañía, y le echo un buen vistazo a la fabrica de producción. Incluso consiguió un primer vistazo a un nuevo modelo en construcción que será el primer trailer de 5ta rueda semi-personalizada de la empresa creada para llenar la brecha y el precio entre la industria de producción en serie de 5 ruedas, y los modelos de
personalización completa de la empresa.

Como se puede ver en el programa, se obtienen los mismos componentes de calidad y la parte superior de la línea de personalización, pero con planos pre-seleccionados de la parte interior. Míralo de esta manera, digamos que no puede costear un automóvil Bentley personalizado, pero puede pagar por el mismo Bentley con menos opciones personalizadas. Aparte de ti, ¿quién sabe la diferencia? Ahora usted puede poseer un New Horizons trailer de quinta rueda que no sobrepase su presupuesto.


No comments yet.

Leave a Reply