Nuevas Ideas de Remolques Pop-up de Campamento – Lujoso, Fuera de la Carretera Air OPUS

El Primer Auto-Inflable y Auto-Contenido Trailer de Campamento se está introduciendo al público en el Otoño de 2017.

The Simple Life: Air Opus Image 1

Sencillez. Eficiencia. Sólo hay una tienda de acampar que realmente comprende el arte de la instalación de campamento rápido: El AIR OPUS, la tienda de acampar auto-inflable del mundo. Inflándose en tan sólo 90 segundos, la tienda de acampar AIR OPUS reduce el tiempo de preparación general y elimina la tradición de configurar los polos completamente. Con sólo pulsar un interruptor, una bomba eléctrica instalada dentro de la tienda de acampar comienza a inflar el AIR OPUS.

Es asombroso ver cómo el AIR OPUS se infla y se despliega en un tiempo récord. Lo que comienza como un saco arrugado de dormir pronto se expande en una silueta artística, con estilo, inspirado por la Casa de Opera de Sydney. El diseño único y elegante y la simplicidad innovadora del AIR OPUS han atraído la atención de Good Design Australia, que recientemente concedió a AIR OPUS una buena selección de diseños en su categoría de diseños de productos de automotriz y transporte, donde el OPUS AIR competirá con los modelos populares conocidos como el modelo X de Tesla.

Disponible para la venta completa a finales del Otoño de 2017, Purple Line está actualmente tomando pedidos a futuro sobre el producto de que todos están hablando.

Para el dueño y director gerente Paul Liner, la belleza detrás del AIR OPUS no es sólo lo rápido que es, sino lo fácil que es usarlo. La idea detrás del AIR OPUS para él era eliminar todos las “tareas tediosas” que trae el acampar.

“La gente quiere salir a acampar el Viernes por la noche, pero no quieren meterse con su carpa y llenar su carro con la cocina y el agua … No quieren establecer la tienda de acampar en oscuridad…”, dijo Liner. “La idea detrás del AIR OPUS es que elimina todos esas tareas tediosas. ¿Quieres ir a acampar? ¿Quieres despertarte junto a un lago? El AIR OPUS es autónomo. Todo está dentro. Solo tiene que conectarlo a su carro. Sólo presiona un botón. Fácilmente puedes presionar el botón y luego ir a dormir o pasar la noche divirtiéndose con su familia. Y eso es lo que es acampar fácilmente.”


No comments yet.

Leave a Reply