Prepare su RV para los Viajes de Campamento de Verano Aires Acondicionados de RV

La primera cosa que recomiendo es asegurarse de que su aire acondicionado en su RV este listo para el clima caliente.

Una de las cosas más importantes que puede hacer es mantener limpios los filtros del acondicionador de aire o reemplazarlos. Cuanto más limpio sean los filtros, más eficiente será el aire acondicionado. Puede quitar los filtros y limpiarlos con una pequeña aspiradora manual o puede limpiarlos con agua y jabón, enjuague bien y déjelos secar antes de volver a instalarlos.

Su aire acondicionado de RV está diseñado para acondicionar / enfriar la temperatura interior en un promedio de 15 a 21 grados más bajos que la temperatura ambiente. Para chequear su aire acondicionado puede comprar un pequeño termómetro en una tienda de piezas de automóviles. Coloque el termómetro en el lado de admisión del acondicionador de aire (donde se encuentran los filtros) y tome una lectura. Luego coloque el termómetro en un conducto o parrilla donde sale el aire acondicionado. Si la lectura entre las dos temperaturas es inferior a 15 grados podría haber algo mal con el acondicionador de aire. Mándelo a revisar por un especialista de instalación de RV antes de cualquier viaje de acampar de clima caliente.

Además de asegurarse de que el aire acondicionado este a la altura de la tarea hay varias otras cosas que usted puede hacer para mantenerse fresco.

Sombra

RV in shadePida un sitio sombreado cuando te registres en el campamento. Esto no sólo ayudará a enfriar el RV, pero su refrigerador y el acondicionador de aire de techo funcionará mucho más eficiente también.

Utilice su toldo de patio y cualquier toldo de ventanas para ayudar a mantener el refrigerador fresco. Además de los toldos puede utilizar sus persianas o cortinas para ayudar a mantener el sol afuera y el aire más fresco. Trate de evitar, o minimizar el uso de electrodomésticos que producen calor como las cocinas de fuego o el horno. Cocine afuera en vez de adentro siempre que sea posible.

Prenda el acondicionador de aire temprano en la mañana para que el RV se enfríe antes de que el calor del mediodía venga. Esto ayudará a mantener una temperatura más fría durante el día.

Refrigerador de RV

El proceso de enfriamiento inicial para su refrigerador de RV puede tomar entre 4 a 6 horas. Prenda al refrigerador el día antes de que usted planea salir de viaje, y antes de que usted ponga cualquier alimento adentro. Cuando usted pone la comida en el refrigerador la comida ya debe estar fría, y la comida puesta en el congelador ya debe estar congelada. Poner alimentos fríos en el refrigerador, en lugar de alimentos calientes permite que el refrigerador trabaje de manera más eficiente.

Un error común es el de sobre llenar el refrigerador con alimentos. Debe haber espacio entre los alimentos para permitir que el aire circule por todo el compartimento. En la mayoría de las situaciones tendrá acceso a una tienda donde se puede comprar comida, por lo que un suministro de tres o cuatro días debe ser suficiente. Para ayudar con la circulación de aire, puede comprar un ventilador de bajo costo con baterías. Coloque las pilas en el ventilador y colóquelo en la parte frontal del compartimiento del refrigerador echando aire hacia arriba. El ventilador mejorará la eficiencia del refrigerador gracias a la circulación del aire y reducirá el tiempo de enfriamiento inicial hasta en un 50 por ciento.

El calor creado por el proceso de enfriamiento se ventila detrás del refrigerador. El aire entra a través del respiradero inferior exterior del refrigerador y ayuda a eliminar el aire caliente a través de la ventilación del techo. Inspeccione periódicamente la parte posterior del refrigerador y la rejilla de ventilación del techo para ver si hay obstrucciones como nidos de pájaros, hojas u otros desechos que podrían impedir que el calor se escape. La temperatura exterior también afecta el funcionamiento y la eficiencia de su refrigerador de RV. Cuando está muy caliente afuera intente estacionar su RV con el lado del refrigerador estáben la sombra. Inspeccione y limpie periódicamente las juntas de la puerta del refrigerador. Trate de limitar la apertura de las puertas del refrigerador o congelador, y el tiempo que deja las puertas abiertas. Cada vez que se abre la puerta, pierde parte del enfriamiento. En un día caluroso de verano no tomará mucho tiempo en perder su capacidad de enfriamiento.

Ventilación Apropiada

Otro ingrediente clave para mantener su RV fresco es la ventilación adecuada. La ventilación adecuada ayuda a evitar el exceso de calor en su RV y permite que el calor se escape. Puede instalar tapas de ventilación Maxx Air sobre las rejillas de ventilación del techo para promover la ventilación. Son baratos, fáciles de instalar y dejan entrar el aire fresco, incluso cuando está lloviendo. Yo uso una cubierta de ventilación en cada extremo de nuestro RV para promover la ventilación en todo el RV. Es una buena idea tomar un par de ventiladores portátiles pequeños con usted para ayudar a circular el aire también. Si por alguna razón usted no puede utilizar el acondicionador de aire usted estará feliz al tener los ventiladores.

Para aprender todo lo que siempre quiso saber sobre su RV revise el libro más vendido de Mark, The RV Book.


No comments yet.

Leave a Reply