Reporte de R-Pod, Unidad Turbo Sani-Con, Como Evitar una Experiencia Negativa en el Campamento

ROTV Show 2017-12 from Jose Moniz on Vimeo.

Reporte de R-Pod

Como hemos estado diciendo, los trailers más pequeños son los mas populares ahora. Esta semana terminamos nuestra exploración en esta pequeña categoría de trailer (por ahora), con un vistazo mas profundo en el R-Pod Forest River. Jeff Johnston tomo un nuevo R-Pod en George Sutton RV en Eugene, Oregon y se fue por unos días de exploración con este trailer bello.

Al igual que muchos productos, a veces sólo el diseño básico y simple es lo que hace que a la gente le guste algo, y ese parece ser el caso con el R-Pod. Su forma es un poco parecida al “jamón enlatado” y se ha mantenido asi durante años. Al parecer, a juzgar por las ventas, la gente todavía ama esa forma redondeada clásica.

Y por supuesto que al ser un trailer pequeño “ultra-lite”, el R-Pod se puede remolcar detrás de prácticamente cualquier vehiculo con un enganche de remolque y, con la altura desde el suelo que tiene extra, podrá llevárselo a casi en cualquier lugar que su vehículo de remolque lo puede llevar.

A pesar de que este trailer es pequeño, nunca lo pensarías por como esta configurado por dentro…especialmente cuando abres la diapositiva para extenderlo. Por ahora, la mayoría de ustedes ya están familiarizados con las reportes honestos de Jeff y cuando le gusta algo …. Puede apostar que cumple con muchos de sus estándares de calidad y funcionalidad. Comprueba el R-Pod por ti mismo y ve si estás de acuerdo con Jeff.


Unidad Turbo Sani-Con

OK, el RVing y acampar son muy divertidos, pero …. Hay una tarea que nadie le gusta hacer en un RV, el vaciar los tanques de retención. Bueno, nuestros amigos en Thetford han hecho ese trabajo mucho más limpio y fácil con su unidad Sani-Con Turbo. Esta semana Jeff nos muestra exactamente cómo funciona esta unidad y cómo hace esta tarea desagradable mucho más simple.

Echa un vistazo al reporte. Nota rápida: El Sani-Con Turbo ya está disponible en todos los nuevos productos Jayco como una opción instalada por el concesionario. Consulte con Jayco o su distribuidor para toda la información.


Como Evitar una Experiencia Negativa en el Campamento

He oído algunos cuentos de RVers acerca de las experiencias de campamento negativas. Sí, algunas son definitivamente la culpa de las zonas de campamento, pero en muchos casos, si el RVer hubiese tomado un par de medidas de precaución, la mala experiencia se pudo haber evitado. Esta semana, Mark y Dawn Polk de Educación R 101 nos dan sus consejos para una experiencia de campamento agradable y feliz. Mírelo y vea si ya practica estas medidas preventivas.


No comments yet.

Leave a Reply