RVing en Newport, RI

De moda, pintoresca, e histórica cuidad a la costa de Nueva Inglaterra… Newport, RI. ¿Tiene sentido añadir esto a su aventura RVing? ¡Quizás!

Newport ofrece mucho durante el año. Parte de las atracciones incluyen las famosas Mansiones de Newport y los Tours Históricos de esta importante ciudad costera. Una manera agradable de caminar por las calles y ver el exterior de muchas casas bien mantenidas desde los anos 1700 y 1800 es tomando el Tour de Jardines Secretos o los Tours de Historia a Pie o simplemente caminar y explorar. ¿Sabía que Washington Square en esta ciudad portuaria es donde muchos esclavos fueron vendidos durante la Revolución Americana? ¿Que Newport era conocido como "Rogue's Island"? Si quieres salir en el agua, considere el Newport Harbor Shuttle. Si desea tomar un tour en autobús turístico, considere el Newport Trolley Tours.

¿Qué tan costoso es? Depende. Al igual que con cualquier lugar turístico popular, hay tiendas interesantes, antigüedades, restaurantes, tours, etc. Si estás tratando de entretener a sus hijos, este no es el destino correcto a menos que su objetivo es traer la historia en vivo para ellos!

Pero, un día en Newport no tiene que ser costoso. Recientemente pasamos un día allá. Compramos boletos en línea ($20) para la excursión a pie On Point de los Jardines Secretos de Newport. Nos estacionamos en uno de los lotes (el costo de estacionamientos entre $10-15 por el día), y caminamos Newport.

Brick Alley Pub in Newport RI

Brick Alley Pub in Newport RI

Fue una manera encantadora de pasar un par de horas. Taberna Brick Alley en Newport RI Para el almuerzo caminamos hacia el recomendado callejón de ladrillo “Brick Alley” que es popular tanto con turistas y gente de la zona. Optamos por el bar de ensaladas interminable por $12.00 y un par de copas de vino de la casa que era muy bueno. Soy un gran fan de ensaladas y este bar de ensaladas ofrecía 3 tipos de lechuga diferentes, muchos tipos de verduras frescas, ensalada de papas, ensalada de repollo, ensalada de maíz, condimentos, sopa y pan fresco. Delicioso! Uno de las personas locales nos dijo que las porciones de entrada son enormes, y mientras vimos platos inmensos venían hacia nosotros. Sin duda considere compartir una comida o llevar lo que no se pueda comer re regreso al campamento! La cuenta total con vino y propina fueron de $33 por persona.

Walking after lunch 😉

Caminando después del almuerzo Mientras nos sentamos en la mesa por la ventana en el callejón de ladrillo, vimos tráfico y gente. Calles adoquinadas de una sola vía, mucha gente. ¿Puede caber un RV? Sí. No estaría cómoda manejando una unidad grande a través de estas calles y no vimos ningún RV, sobre todo un Clase B. Vimos un Roadtrek de 22′ que paso de fácilmente por las calles, y una limosina de larga. Hay muchos buenos estacionamientos públicos en Newport y muy pocos puestos para estacionar en la calle, así que usted puede planear tomar un taxi desde su campamento para ir a Newport o puede estacionar su vehículo en uno de los lotes de estacionamientos y caminar. Gran parte de Newport se puede ir caminando.

Según Good Sams Club, hay tres sitios de RV que pueden manejar grandes plataformas, tienen Internet y permiten mascotas dentro de las 25 millas de Newport, RI.

Por lo tanto, si usted está buscando una atracción turística rica en historia y belleza, considere la posibilidad de añadir a Newport, Rhode Island a su viaje de Nueva Inglaterra en RV!


No comments yet.

Leave a Reply