Trailers Antiquos Thom Thumb


When is vintage really new?Como muchos de ustedes que han seguido nuestro programa por un tiempo saben, ‘trailers antiguos’ están surgiendo en todos lados. Llámalo una tendencia, nostalgia o lo que sea, el hecho es que trailers antiguos son muy populares actualmente.

Hoy en día, si disfrutas de la apariencia antigua o estilo de vida tienes algunas opciones que puedes tomar para entrar en el RVing antiguo. La primera opción – comprar un trailer antiguo restaurado o encontrar uno original y conseguir que restaurarlo. Ya sea que lo haga usted mismo o mandarlo a restaurar profesionalmente, tomará un tiempo, pero cuando ya este restaurado tendrá un trailer antiguo de verdad.

Ahora, si realmente te gusta la apariencia antigua, pero quisieras algunas comodidades más modernas que las unidades viejas originales ofrecidas, tienes otra opción. Obtener un nuevo RV ‘modelo retro’ que tiene todo el aspecto de un modelo antiguo, pero con todo el equipo de funcionamiento moderno y comodidades de trailers de modelo actual.

Y, ahora hay una tercera opción …. Puedes comprar un trailer nuevo / antiguo de Thom Thumb Trailers. Ubicado en Sublimity, Oregón, Thom Thumb Trailers es la creación de Thom Underwood. Thom siempre ha estado en la restauración de coches clásicos y antiguos y fue cuando decidió que quería un trailer de viaje antiguo, las cosas comenzaron ponerse interesantes.

El localizó un trailer viejo de Rod y Reel para restaurar de los años 50, pero después de ver la condición el trailer viejo estaba adentro, él decidió construir un nuevo modelo idéntico al original. Todo en este trailer esta virtualmente hecho a mano a las mismas especificaciones exactas que las piezas originales. Por qué, incluso los marcos de las ventanas son hechos a mano al igual que estaban en los años 50.

Podría escribir todo acerca de esta nueva obra maestra, pero es mejor ver el reporte y que lo vea por usted mismo. Háganos saber lo que piensa acerca de esta belleza ….


No comments yet.

Leave a Reply