Visita de la Fábrica Gulf Stream


En el entorno de negocios de hoy en día, especialmente en la industria de RV, es difícil encontrar una empresa de 35 años que todavía opera bajo los mismos dueños. Gulf Stream Coach sólo pasa a ser una de esas excepciones.

Gulf Stream Coach fue creado en 1983 por Jim Shea Sr. Aprendemos algunos de los obstáculos que la compañía tuvo al comenzar en los primeros años de la industria de RV. Comenzaron con una pequeña tripulación de siete personas que diseñó y construyó dos casas motoras y un trailer de viaje en cuestión de semanas a tiempo para el gran show de RV de Notre Dame en South Bend, Indiana. Las unidades fueron un éxito con los concesionarios de RV que asistieron la feria y como dice el viejo refrán, “La empresa no ha mirado hacia atrás desde ese día”.

Ubicado en Nappanee, Indiana, Gulf Stream Coach es ahora dirigido por el hijo de Jim, Dan Shea. Es una gran instalación extensa, ahora emplea a unos cientos de personas, muchas de las cuales han estado allí por más de 20 años, y una que ha sido su empleado desde el primer día hace 35 años.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Scott Pullin, uno de los siete hombres originales de la compañía y ahora vicepresidente de operaciones. Scott nos contó acerca de los desafíos que el equipo enfrentó para empezar la empresa y cómo la compañía ha progresado desde el principio.

Tuvimos la oportunidad de recorrer las líneas de producción de RV motorizadas y ver cómo construyen las casas motoras Conquest Clase C y BT Cruiser que incluyen un montón de características ocultas que no se puede ver una vez que los pisos y la pared están en su lugar. Véalo todo en el programa de esta semana.


No comments yet.

Leave a Reply