Esté pendiente de nuestro próximo segmento con Pippi Peterson, una aficionada al bricolaje de RV

Pippi and Jeff examine the projectEn unos días muy calurosos en Mesa, Arizona, el equipo de Rollin ‘On TV de Jeff Johnston, Michelle Fontaine y Laurie Church se reunió con Pippi Peterson para entrevistarla y compartir un poco sobre Pippi y su último proyecto.

Pippi tiene un buen seguimiento en su canal de YouTube y puede ver sus segmentos de cómo hacerlo para este proyecto allí o al final de este artículo.

Pippi's dog Chase in the poolWLlegamos a casa rodante permanente de Pippi, una clásica unidad de Bounder, y conocimos a Pippi y su perro de rescate, Chase. Siendo amantes de los perros, los tres de nosotros no encantamos con Chase durante nuestra visita. Es un cachorro muy agradable y le encanta refrescarse en su piscina.Jeff Johnston gets to know Chase

Después de las presentaciones, Pippi y Jeff comenzaron a determinar la lógica del proyecto, que no era simple. Para estar segura de que tenía todo para su instalación, Carefree en realidad le envió más de lo que necesitaba lo que nos confundió. Pero una llamada a su oficina fue manejada rápidamente y las respuestas fueron proporcionadas.

Ella estaba grabando para su propia audiencia al mismo tiempo que estábamos grabando para Rollin’ On TV por lo que la logística y conexiones de equipo de audio fueron manejados perfectamente por nuestro gran maestro Jeff.

Pippi ya había instalado el corredor de RV antes de que llegáramos lo cual le dio una buena ventaja al proyecto.

Pippi and Jeff JohnstonCuando se trataba de la manipulación del toldo, debido a su longitud y el peso, las manos extra que proporcionamos fueron muy útiles.

En el transcurso de 2 días, el toldo fue instalado. Había retos como en la mayoría de los proyectos de bricolaje, pero el trabajo se completo.

En la 3ª mañana cuando volvimos para terminar la grabación y decir adiós, Pippi nos dijo lo mucho mejor que se siente dentro de su casa de RV. Ella dijo que en realidad hace que se sienta más grande debido a la sombra que ahora tiene en ambos lados. Ser capaz de mantener el sol de las ventanas en un clima caliente como Arizona ayuda con el aire acondicionado, así como el “ambiente” en su interior.

Esperamos que disfrute del próximo segmento de Rollin ‘On TV que será nuestro primer programa con subtítulos en Español que se transmitirán a partir de la semana del 1ero de Julio.

Aquí está el vídeo de la instalación de Pippi. Nuestro segmento compartirá otras perspectivas de esta energética y dedicada RVer de tiempo completo


No comments yet.

Leave a Reply