Gulf Stream Conquest Clase C, Enganche y Desganche de Una 5ª Rueda, Enfriamiento de su Refrigerador de RV

Gulf Stream Conquest Clase C

Gulf Stream Class CAl igual que la mayoría de las categorías de casas rodantes, el mercado de casas rodantes clase C ha estado creciendo impresionantemente en los últimos años, especialmente con familias jóvenes o abuelos con nietos.

Si su gusto de RV se inclina hacia un RV motorizado en lugar de uno de remolque y usted tiene un presupuesto de familia entones vea el reporte de esta semana acerca del Gulf Stream Coach, Conquest clase C.

Gulf Stream Class CTenemos tiempo desde que hicimos un reportaje especial acerca de una clase C por lo que este reporte le dio a Jeff Johnston la oportunidad de volver al estilo de RVing clase C.

Jeff y Pam sacaron el Conquest durante unos días de viaje y acampada para obtener una buena idea de como es el Conquest y lo que tiene para ofrecer y una cosa que tiene es … mucho espacio.

Gulf Stream Class CComo la mayoría de las clases C, la Conquest tiene la gran extensión sobre la cabina que agrega una gran cantidad de espacio para dormir sin ocupar ningún espacio en la sala de estar en general. Además, al igual que muchas clases C, la Conquest se basa en el popular Ford E-350 de bajo consumo de combustible o Chasis E-450. Y como en todas las clases C, el área de la cabina es la misma que cualquiera van E-350 o E-450 por lo que conducir una Conquest será muy fácil de acostumbrarse.

La Conquest tiene modelos que varían desde 24 pies hasta 34 pies, por lo que está seguro que encuentre un tamaño y un plano que se ajuste a sus necesidades. Cuando se trata de comodidades … el Conquest viene con la mayoría de las características que cualquiera desearía, pero si está buscando extras, Gulf Stream tiene muchas opciones entre las que puede elegir.

Revise la sección especial de esta semana y para más información sobre la Conquista Clase C o cualquier producto Gulf Stream; visite su sitio web en www.gulfstreamcoach.com.


Enganche y Desganche de Una 5ª Rueda

How to Hitch and Unhitch a 5th WheelSi está buscando comprar un trailer de quinta rueda o acaba de comprar uno, encontrará el reporte especial de Educación RV 101 de esta semana es muy oportuno.

Enganchar y desenganchar un trailer de quinta rueda no es realmente difícil, pero si no lo haces bien, entonces puede convertirse en un dolor en el ‘usted-sabe-qué’.

Esta semana, Mark Polk nos muestra la forma adecuada y … segura de enganchar y desenganchar tu quinta rueda. Como dice Mark, “una vez que conoces los conceptos básicos y la forma correcta de hacerlo, con un poco de práctica, esta parte de su experiencia de viaje será más fácil que dolorosa”.

Vea todos los videos y las lecciones que Mark y Dawn tienen para ofrecer en www.RVeducation101.com


Enfriamiento de su Refrigerador de RV

Tip from Jeff Johnston - cool that referSi eres un RVer experimentado, ya sabes cuándo enciendes tu refrigerador después de haber estado apagado por un tiempo, lleva horas para que este listo para funcionar adecuadamente a la temperatura correcta. Por lo tanto, planifica bien y enciende el refrigerador aproximadamente ocho horas antes tu viaje o incluso más temprano aun. DE ACUERDO…. Así es, así tienes que vivir con eso, pero ya no lo tendrás que hacer de nuevo.

Jeff Johnston, nuestro productor asociado y anfitrión del programa, ha estado viajando desde … bueno, digamos hace muchos años y él conoce uno o dos trucos. Uno es cómo acelerar la refrigeración de su refrigerador en aproximadamente la mitad del tiempo.

Ahora bien, esto puede parecer muy poco convencional e incluso extraño, pero Jeff mantiene algunos ladrillos de concreto en el congelador de su casa y cuando planea salir de viaje, él pone esos ladrillos congelados en el refrigerador de RV y el frío de los ladrillos hacen que el refrigerador se enfríe mas rápido.

Te dije que esto sonaría extraño, pero funciona y eso es todo lo que importa … ¿no? Puede consultar las otras ideas de RV de Jeff aquí en nuestro sitio web o revise nuestra página de Facebook los miércoles por la noche y únete a Jeff en Rollin’ On Live.


No comments yet.

Leave a Reply