La Tendencia Estilo Retro


The back story of the Vintage Cruiser Shoot.Hay una tendencia al estilo retro que ha estado de moda desde hace algún tiempo, pero por un tiempo pasaba por desapercibida. Se llama el “estilo retro”. Ahora ya no pasa por desapercibida, sino al frente y en el centro en casi cualquier cosa que ves en estos días, incluyendo RVs.

¿Por qué hace sólo unos años los trailers de estilo antiguo o retro sólo estaban siendo construidos por mas compañías pequeñas que eran fabricantes de RV especiales?. Hoy en día, sería difícil encontrar cualquier fabricante importante que no está construyendo al menos un trailer modelo retro. En otras palabras, Retro es muy popular.

Vintage Cruiser weekend with JeffEn el programa de esta semana, Jeff Johnston saca un nuevo trailer de modelo retro de Gulf Stream Coach llamado Vintage Cruiser, que, por cierto, se ha convertido en una de las líneas más populares de Gulf Stream. Como Jeff a menudo hace cuando evalúa los RVs, tomó un Vintage Cruiser para una revisión de fin de semana extendida y fue gratamente sorprendido con este trailer ligero.

El diseño se asimila a los años cincuenta, tanto en su diseño exterior e interior, sólo que estas bellezas tienen toda la tecnología del siglo 21 que se espera en un RV moderno. La serie Vintage Cruiser está disponible de 17 a 23 pies de largo. La empresa ahora ofrece un nuevo modelo con literas para los niños o abuelos. Echa un vistazo a la evaluación de Jeff y quién sabe, tal vez uno de estos modelos pueda estar estacionado en su casa pronto.


No comments yet.

Leave a Reply