Lance Camper 1475


Lance Camper empezó a construir camionetas desde el 1965 y siempre ha tenido la reputación de Lance 1475 reviewtener las camionetas mejor diseñados y de mayor calidad en cualquier lugar. Hace unos años, Lance decidió entrar en el pequeño mercado de trailers de viajes y lo hizo con los mismos objetivos en el lugar que tenían para sus campistas de camionetas y que es construir el producto de más alta calidad posible dentro de su categoría de productos.

Nuestro productor asociado y presentador Jeff Johnston Lance_Camper reviewha estado evaluando y escribiendo sobre camionetas Lance durante años y era muy consciente de su reputación de calidad, así que cuando le preguntamos si él quisiera hacer una evaluación en un trailers modelo Lance 1475 (que es el trailer más pequeño en su línea-), brinco a la oportunidad.

Cualquiera que esté familiarizado con nuestro programa, y ​​en particular las revisiones de productos, sabe que Jeff ‘lo dice como es’ y cuando terminó con el Lance 1475 …. Sobra decir que estaba impresionado de nuevo. Podríamos haber nombrado este reporte ‘Las cosas pequeñas significan mucho’. Echa un vistazo al reporte principal de esta semana y mira por ti mismo Lancecamper.com


No comments yet.

Leave a Reply