Myrtle Beach, Carolina Del Sur (Destino de RV)


Myrtle Lakes camprgroundSolo John DiPietro para encontrar un destino de RV que tiene mucho que ofrecer. Realmente … Myrtle Beach tiene muchas atracciones y cosas para satisfacer a cualquiera, pero luego cuando le añades alojamiento en el Ocean Lake Family Campground, casi se convierte en algo demasiado bueno. Ocean Lakes es grande, y quiero decir muy grande. Abarca 310 acres, tiene 29 millas de carreteras pavimentadas y 859 sitios de camping y RV. Luego está el enorme parque acuático con 68.000 pies de cubierta de la piscina, toboganes de tubo y río de aventura.

Special Guest at Myrtle BeachCon un camping así de grande, moverse dentro del camping es que considerar. Mientras que algunas personas caminan y algunas tienen bicicletas, muchos optan por alquilar uno de los 905 carros de gold eléctricos del parque. (Que es un reporte en sí mismo como verás en el programa.)

Gulf cart paradeCada domingo por la mañana a las 6:30am el parque tiene una misa de amanecer a lo largo de la playa, con alrededor de 2.500 personas asistiendo. Fuera del parque, Myrtle Beach es un oasis de diversión y actividad con docenas de restaurantes, instalaciones de entretenimiento y tiendas. La mejor manera de tener una idea real de lo que esta área tiene que ofrecer es mirar el reporte. Para más información sobre Ocean Lakes Family Campground
visite: www.oceanlakes.com


No comments yet.

Leave a Reply