ROTV, el Programa de RVBusiness “RV del Año” Transmitido en Febrero 2018

RVBusiness RV of the YearRollin’ On TV (ROTV) está comenzando la producción del programa ‘Los premios del RV del año del 2018 de RVBusiness’ programado para salir al aire a partir del domingo, 11 de febrero de 2018.

Este es el tercer año que RV Business y Rollin’ On TV se han asociado para producir este evento especial que muestra a los cinco finalistas principales, según lo determinado por el personal de la revista RVBusiness, así como el mejor ‘RV del año’.

El programa de este año, coorganizado por Jeff Johnston de ROTV y Colleen Bormann, presentadora de noticias para WBND ABC 57 en South Bend, Indiana, llegará a una audiencia potencial de más de 35 millones de hogares en todo el país y también se puede ver en medios de transmisión a través de varias estaciones de ROTV, así como los sitios web RollinOnTV y RVBusiness. Los patrocinadores del para el espectáculo de este año son Thetford Corp., Cummins; Truma y Airxcel Inc. Se programará la emisión de anuncios promocionales especiales para televisión y publicidad en línea la semana del 12 de noviembre.

La revista RVBusiness ha estado entregando este codiciado premio por varios años, pero fue principalmente un premio dentro de la industria hasta hace unos cinco años cuando la Editora de RVBusiness Sherm Goldenberg y el Productor Ejecutivo de ROTV José Moniz decidieron extender el alcance del programa a millones de hogares en todo el país para informar a los consumidores.

“Todas esas discusiones llegaron a buen término en 2016 cuando se emitió la primera entrega de premios”, dijo Moniz. “Y este próximo enero estaremos produciendo el 3er. Programa Anual de RV del año de RVBusiness desde el Salón de la Fama RVMH y el Centro de Eventos del Norte de Indiana ubicado en el corazón de la capital de la construcción de vehículos recreativos de Elkhart, Indiana”.

“De la misma manera que Motor Trend tiene el carro del Año que destaca el diseño ingenioso y la ingeniería en el mundo del automóvil”, dijo Goldenberg, “creemos que este sector recreativo, tanto comercial como minorista, ha disfrutado verlo tanto como hemos disfrutado organizarlo y producirlo”.

La producción del espectáculo está programada para la mañana del martes, 9 de enero del 2018, seguida de un almuerzo buffet para los participantes y los invitados. Para obtener más información, comuníquese con Goldenberg de RVB a sgoldenber@rvbusiness.com o Moniz en jose@rollinontv.com de ROTV.


No comments yet.

Leave a Reply