Una Evaluación Intima del Lance 1575

Pasamos 3 semanas seguidas viajando a través del país en nuestro nuevo Lance 1575. Hubo dos pequeñas aventuras antes de este viaje, pero esta vez realmente puso a Lance 1575, y Michelle, Laurie y Rue, a través de sus pasos.

AComo principiantes de RV cautelosos y nerviosos, nos quedamos principalmente en el campo de KOA desde MA hasta AZ, usualmente quedándonos solo una noche. Las razones por las que elegimos KOA es otra historia. Vimos tantos tipos de casas rodantes diferentes en nuestras paradas. No muchas de una marca, tamaño o estilo en particular. Aunque las Clase A y Fifth Wheels (Quinta Rueda) parecen dominar en el este de USA, vimos Minnie Winnies, R-Pods, JayFeathers, Lance trailers. A medida que nos acercamos más al Oeste, vimos más y más unidades más pequeñas y Clase B.

Conocimos nuestra porción de RVers en este trayecto de 21 días por el país. Muchos están familiarizados con la reputación de la calidad de Lance y con respecto a muchas marcas, tanto en precio como en reputación. Varios comentaron lo bonitas que son las luces LED en el toldo. Un hombre se detuvo al lado de nosotros en un semáforo y preguntó ‘¿Cuánto por eso?’; – Sí, llama la atención de la gente!

Un día nos detuvimos en una parada de camiones para almorzar. Increíble, no hay nada como ir a un lugar, extender el RV lo suficiente para acceder al baño, luego deslizarse hasta el comedor y disfrutar de un buen almuerzo. En esta parada en particular, el baño era urgente y el mango estaba atascado. Esto sucede cuando la unidad no está exactamente nivelada, así que estoy luchando con eso ya que Laurie está bajando los estabilizadores fuera. Una pareja se acerca a ella. Tenían un Lance 1475 y querían entablar una conversación. Ahora, somos MUY sociables y nos hubiera encantado poder hablar, ¡pero necesitaba a Laurie dentro AHORA MISMO! Entonces, perdimos esa oportunidad.

Pros- no tenemos nada con que comparar este RV, pero aquí están las características que nos encantan.

1. Iluminación Situacional – Mientras estoy sentada aquí a las 4:30a.m. en la mesa del comedor con la luz tenue encendida sobre medio, Laurie y Rue continúan durmiendo en la cama tamaño Queen en la parte de adelante del 1575. Es asombroso cómo un pequeño trailer de 20' puede proporcionar dos situaciones de iluminación distintas. El área de la cama todavía está muy oscura. ¡Esto es importante para dos personas que viven en un pequeño trailer cuando uno es un madrugadora como yo!

2. Halando – ¡Este trailer, al que llamamos cariñosamente Lacey, hala como un sueño! Yo hago la mayor parte de la conducción y nos estamos poniendo alrededor de 3-4 horas al día, a menudo a 70-75 mph. Tenemos una buena distribución del peso y una configuración anti-balanceo y, sí, puedes sentir el fuerte viento de las grandes plataformas que pasan, pero nunca me siento fuera de control.

3. Electrodomésticos y sistemas   todos los sistemas y aparatos funcionan como deberían. Un RV es básicamente una caja en la que vivimos mientras viajamos. En esta época del año (octubre-noviembre), las temperaturas son bastante bajas en Nueva Inglaterra y en este clima desértico en el que nos encontramos actualmente. Tanto la calefacción como el aire acondicionado han sido utilizados en este viaje. ¡Funcionan muy bien y proporcionan un ambiente acogedor!

¡El refrigerador Norcold es muy grande! Lo almacenamos por 3 semanas de viaje y hemos recogido algunas cosas en el camino. ¡Entre las áreas de almacenamiento dentro del trailer y la nevera, somos muy autónomos! El refrigerador puede funcionar con electricidad y propano, por supuesto, y también puede funcionar con 12 voltios si es necesario. Tuvimos un pequeño error de usuario al principio. No lo tenía en automático y lo había configurado manualmente para que funcionara con propano mientras viajábamos. No me di cuenta, así que se quedó propano en el campamento. Una vez que nos quedamos sin propano, nos dimos cuenta de nuestro error. Curva de aprendizaje. Una de las razones por las que gravitamos hacia la línea Lance fue con los electrodomésticos mejorados, etc.

4. Panel solar – antes de nuestro viaje, el Lance estaba estacionado en nuestro patio trasero sin estar conectado a nada. Siempre parecía mágico poder mostrarla, abrir su toldo eléctrico, encender luces y apagar el control deslizante. ¡Todo desde el panel solar cargando la batería por supuesto! Durante nuestro viaje aquí estamos enganchados cada noche, pero durante el medio día paramos y almorzamos en cualquier lugar donde pudimos estacionar. Para poder abrir fácilmente el comedor para llegar al baño es muy importante en ese momento del día. No puedes llegar al baño sin abrir el comedor. Este es un pequeño sacrificio para nosotros por un diseño tan espacioso una vez que la diapositiva está fuera.

5. Antena satelital – Laurie y yo no somos fanáticas de la televisión por cable. Nos desconectamos del cable en nuestros hogares hace años. En este momento, simplemente disfrutamos de Netflix cuando nos sentamos a ver televisión. Entonces, cuando el cable está incluido en el precio de KOA cada noche, no nos hemos molestado en conectarnos. Sin embargo, nuevamente sentimos que es mágico poder captar canales usando la antena que está incorporada en el sistema Lance. Y, hemos estado viendo televisión mientras terminamos de trabajar en el comedor cada noche y nos instalamos en el área del dormitorio. La televisión está en una posición perfecta para mirar en la cama o mirar desde el lado izquierdo del sofá del comedor (no en el lado derecho). Cuando el comedor se convierte en una cama, estará bien verlo desde ambas camas. Siempre encontramos algo para ver, a menudo tenemos más de 20 canales para elegir.

6. Iluminación  hay tantas luces aquí, ¡tantas opciones para controlar las luces! Desde las luces tenues del comedor hasta la luz de patio de 3 vías en el exterior, la iluminación LED en el toldo, las luces del techo con control individual y las luces personales en el área de la cama, ¡bien pensado Lance!

7. Almacenamiento – ¡para un trailer de 20' tenemos mucho espacio de almacenamiento! Dos puertas y una puerta inferior larga en el comedor nos proporcionan un área de ‘sabanas’, la ‘despensa del alimento’ y la puerta inferior ‘diversa’. Debajo de la cama hay una puerta que conduce al área de almacenamiento de paso grande. Una anécdota divertida para novatos: pensé que éramos prácticos sobre lo que pusimos dentro de Lacey, pero a medida que viajamos, ¡cada vez se arrojan más ‘cosas’ a través de esa puerta debajo de la cama!

Sugerencias a Considerar

1. Gabinete de medicina – se abre durante el viaje. Hemos tratado de poner velcro para obtener más poder de sujeción, pero eso no siempre funciona. Las varillas de tensión pequeñas para contener el contenido si la puerta se abre, será nuestra solución. Un gancho para mantenerlo cerrado sería perfecto.

2. Protección sobre el agua en la ducha  la barra de la ducha se expande para dar suficiente espacio en la ducha y el sistema de agua proporciona una gran cantidad de agua caliente constante. HAY un consejo que aprendimos que ayuda en esta área. Mantenga la temperatura del agua a unos 104 grados F y no encienda el agua fría en la ducha. Simplemente use el agua caliente para evitar la variación de temperatura.

Al principio, pensamos que el charco en el piso cuando nos bañamos era desigual. Sin embargo, el tiempo ha demostrado que este no es el caso. Mientras se ducha, el agua golpea la pared más alejada, se desliza por la pared y sigue el borde de la bañera, cayendo al suelo. Añadiremos un protector contra salpicaduras simple en esa esquina de la bañera.

3. La tapa del toldo RV se cayó en alguna parte. Tan pronto como nuestro Distribuidor de RV se enteró de esto, ordenó que nos enviaran una nueva tapa. Él dijo que sucede bastante a menudo. Sugiere que usemos un tipo de producto de sellador de silicón para evitar que la parte delantera se separe y se caiga. Parece una solución lógica y quizás una que debería incorporarse al proceso de producción.

Área del armario – el armario a la derecha del refrigerador tiene una barra para colgar el armario en la parte superior. Funciona bien para colgar cosas, pero sería mejor tener la capacidad de tener estanterías en el interior ya que tiene puede soportar más ropa en un pequeño trailer. Estamos tratando de descubrir cómo agregar estantes. En este momento tenemos una de esas configuraciones colgantes que cuelgan con velcro de la barra del armario. También encontramos una estantería de metal en Lowe’s que podemos ordenar con dos cestos extraíbles. Estoy segura de que no somos los únicos propietarios que encuentran que esto sería más práctico que la varilla colgante. Entonces, ¿qué pasa si Lance pone la varilla pero también coloca un sistema de soporte en las paredes laterales para que la gente pueda colocar estantes si así lo desean? ESO sería una adición maravillosa.

5. Colchón – la cama es un colchón Serta de calidad, pero nos pareció demasiado firme para nuestra comodidad para dormir. Nos dirigimos a un Bed and Bath y compramos un topper tamaño Queen de espuma de memoria de 2′ por alrededor de $180. El tamaño Queen estándar se adapta perfectamente. El único problema es que tenemos que ajustarlo cada 2-3 días, ya que tiende a moverse, probablemente en función de cómo volteamos durante la noche. Y es un dolor adaptarse porque tienes que levantarlo y volver a colocarlo en su lugar. Esta es una preferencia personal, pero pensamos que que era buena idea mencionarlo.

El comedor es muy cómodo para sentarse, lo suficientemente firme. Hicimos que una amiga durmiera en el comedor hecho en una cama y ella nos dijo que también tendremos que conseguir un protector de espuma de memoria allí para dormir cómodamente. La firmeza del comedor es perfecta sin embargo.

6. Taburete – Lance es conocido por esos pequeños toques de calidad que brindan. Sería súper agradable si también
proporcionaran un pequeño taburete. Necesitamos uno para sentarnos cómodamente en la cama, en el comedor y también para volver a poner la bandeja de microondas en su círculo central cada vez que se usa después de viajes.

7. Cubierta del fregadero – tener una tapa para el fregadero es muy útil ya que extiende la superficie de trabajo. A pesar de que tiene crestas para mantenerlo en el fregadero, esas crestas no son lo suficientemente profundas como para mantenerlo en el fregadero mientras se viaja, por lo que debe colocarse en otro lugar (como en la cama).

8. Microondas – el microondas es un microondas típico, y se coloca alto como debe ser, pero cada vez que lo uso debo tomar el taburete, y levantarme para ajustar el vidrio en el interior. Se sale de su carril cada vez. Si hay algo así como un microondas con un vidrio más permanente dentro, ¡optaría por ese!

9. Espejo – en la mayoría de los casos, habrá una segunda persona en la unidad. Debido a que no hay un fregadero en el baño, cepillarse los dientes y maquillarse, etc. ocurre en el fregadero de la cocina. Sería tan maravilloso tener un pequeño espejo allí. Por supuesto, obtendremos uno pero solo diciendo

En cuanto afuera, no hay ni una sola sugerencia, queja ni nada. ¡Amamos a nuestro Lance 1575!


No comments yet.

Leave a Reply